
Comer en Argentina
Argentina es un verdadero paraíso gastronómico. La rica cultura culinaria combina con perfección sabores de las cocinas europea , en especial de la española e italiana, con los de la cocina criolla e indígena.
Su gastronomía es conocida por sus carnes de res de altísima calidad mientras que sus platos varían a medida que se modifica su paisaje.

ALGUNO DE SUS PLATOS
EL MATE
El mate es mucho más que una simple infusión ; es una tradición arraigada, el arte de compartir con los demás. El mate crea un espacio para conversar, para encontrarse con el otro.
​​
Su origen se remonta a los pueblos guaraníes, que utilizaban las hojas del árbol como bebida, objeto de culto y moneda de cambio. Durante las largas travesías por la selva, los conquistadores españoles notaron que los guaraníes tenían mayor resistencia luego de tomar esta bebida sagrada.
Más tarde los jesuitas introdujeron el cultivo en las reducciones y contribuyeron a su difusión y comercialización, al punto tal de que la infusión se hizo conocida entonces como té de los jesuitas
​
